Tratamiento de Agua

Desde Samnor ofrecemos a nuestros clientes soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades: tratamientos físicos, químicos, físico-químicos,etc, con el objetivo de reducir y/o eliminar aquellas características indeseables del agua que puedan causar daños en las instalaciones.

Acondicionamiento Químico del Agua de Calderas:

Ofrecemos un servicio técnico especializado en el acondicionamiento químico de agua de calderas, cuyo objetivo es evitar la formación de fenómenos de corrosión e incrustaciones mejorando así la eficiencia energética de las calderas así como el consumo de agua, con el consiguiente ahorro de costes. Además los productos utilizados en dichos tratamientos están registrados en la NSF, principal empresa mundial que garantiza la calidad y la aplicación de estos productos en la industria alimentaria.

Circuitos de refrigeración:

Para el correcto funcionamiento de este tipo de instalaciones en Samnor elaboramos protocolos específicos y personalizados aplicando productos de última generación (biodispersantes, anti-incrustantes, desincrustantes, inhibidores de corrosión específicos), tanto en circuitos de refrigeración abiertos, semiabiertos y cerrados.

Estos productos de última generación nos permiten ofrecer un buen programa de tratamiento químico del agua que nos permite evitar a corto plazo la aparición de fenómenos de corrosión, incrustación y/o desarrollos microbiológicos tales como “legionella” así como la formacion de biofilms y otros tipos de microorganismos tales como algas, hongos …, siendo para ello importante aplicar un correcto tratamiento con biocidas, alguicidas, biodispersantes….que no causen daños en las instalaciones.

Equipos de tratamiento Agua Potable:

Con el objetivo de eliminar o reducir la contaminación o las características no deseables del agua, ofrecemos soluciones técnicas de equipos de tratamiento de agua, instalación y montaje de equipos de tratamiento puesta a punto y calibración..

Sistemas de Filtración:

La filtración es un proceso mediante el cual se separan los sólidos en suspensión que se encuentran en un fluido, éste procesos se lleva a cabo mediante la instalación de un filtro, por el cual pasa el fluído y a su vez retiene las partículas sólidas.

Instalamos filtros homologados que cumplen con lo establecido en la normativa vigente.