Política de Calidad

Somos una empresa altamente profesional, donde la calidad de nuestros servicios es primordial para lograr la satisfacción de nuestros clientes y que éstos encuentren en nosotros seguridad y confianza.

En SAMNOR PREVENCIÓN MEDIOAMBIENTAL, S.L. ofreceremos servicios integrales para el Tratamiento de aguas y Prevención Legionella en instalaciones, Aplicación de tratamientos biocidas, Diseño e implantación del Plan de Prevención y Control de Legionella (PPCL) y Toma de muestras de agua para determinación de parámetros físico-químicos, ensayos microbiológicos de Legionella spp: legionella pneumophila y bacterias aerobias en todas aquellas instalaciones en las que intervenga agua en su funcionamiento habitual.

Desde su constitución en el año 2018, SAMNOR ha adquirido el compromiso de cumplir con los requisitos acordados con nuestros clientes en materia de calidad, así como con la legislación y requisitos legales aplicables, respetando el marco legal vigente, tratando de ser exquisitos con la adecuación de nuestros servicios a la reglamentación aplicable, además de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión en todas las áreas de la empresa, de manera que esta política se aplica a toda la organización y a aquellos trabajadores que lo hagan en nombre de la misma.

Para ello SAMNOR ha implantado un sistema de gestión de calidad, donde adquirimos los siguientes compromisos:
  • Garantizar el proceso de mejora continua, mediante la revisión periódica del Sistema de Gestión de Calidad y asegurando la mejora del desempeño de la organización con el establecimiento de objetivos.
  • Identificar los requisitos y expectativas de nuestros clientes, e implicar a la organización en su cumplimiento para mejorar el grado de satisfacción de los mismos. Colaborar con clientes y proveedores, en la mejora de la calidad de nuestros servicios.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal, garantizando su participación en la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad. Formando al personal para el correcto desempeño de sus funciones.
  • Integrar la calidad en toda la organización, de forma, que cualquier trabajador que asuma o al que se le confíe la realización de una tarea con mando sobre otros, tiene la obligación de conocer, cumplir, hacer cumplir y exigir las normas de calidad establecidas por la empresa.

Calidad de servicio CERTIFICADA con la NORMA ISO9001

SGS Empresa Certificadora Acreditada por ENAC

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